Estilo de vida

Bodas sin marido, una tendencia que ha tomado fuerza en Tokio

Todo lo que necesitas para recordar el día de tu boda...Internet

Tal vez esta sea la posible solución a aquellas que quieren todo lo bonito de una boda, pero no quieren un esposo.

Las bodas sin marido se han convertido en la última moda en Kioto. La agencia de viajes japonesa, Cerca Travel, ha creado un paquete turístico que cumple tu sueño.

Si alguna vez has soñado con tener una gran boda pero aún no encuentras o no crees encontrar al esposo ideal y ya estás harta de esperar, esta podría ser una gran solución…

Esta agencia ofrece un paquete muy especial para aquellas mujeres que quieren toda la parafernalia de una boda y no están interesadas en contraer matrimonio con alguien.

El paquete tiene un costo entre 2 mil 500 y 3 mil 150 euros (7 mil pesos mexicanos); este incluye todos los preparativos que necesita una novia antes de casarse, a excepción del novio.

Cuando una novia contrata el servicio, la agencia la asesora de manera especial durante dos días para cuidar todos los detalles. En el primer día, la novia va de compras con un personal shopper que la aconseja para escoger el vestido de novia más apropiado; que va desde el tradicional vestido blanco, hasta un tradicional Kimono.

El segundo día está dedicado a la belleza de la novia, quien asiste a sesiones de maquillaje, peluquería, masajes y demás, para después vestirse y realizar una sesión fotográfica memorable. Las mujeres posan vestidas de novia y felices solas, aunque la agencia les da la posibilidad de contratar un figurante para hacer novio.

Con información de Qué.