Está dicho, la serie Marco Polo, protagonizada por Lorenzo Richelmy tendrá una segunda temporada de 10 capítulos, bajo la producción de The Weinstein Company.

Lo anterior lo confirmó Netflix a través de un comunicado de prensa, sin anunciar fecha de estreno. 

Por si fuera poco, la plataforma de cine y televisión por Internet anunció las fechas de estreno de series originales como ?Unbreakable Kimmy Schmidt?, el 6 de marzo de 2015, producción protagonizada por Ellie Kemper como ?Kimmy?, quien luego de escapar de un culto decide iniciar un nuevo camino en su vida.

Mientras que el 10 de abril se estrenará ?Bloodline?, que cuenta la historia de un problemático hijo que regresa a su casa para poner en problemas a toda la familia.

Ese mismo día se estrenará ?Grace and Frankie?, serie de comedia irreverente protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, quienes interpretan a dos enemigas que por más que quieren separarse llevan caminos muy unidos.

Para los pequeños y la familia en general, se estrenará ?The Adventures of Puss in Boots? de DreamWorks Animation el 16 de enero; ?Ever After High: Spring Unsprung? el 6 de febrero y la segunda temporada de ?Mako Mermaids?, el 13 de febrero.

Con información de agencias