En días pasados se ha especulado mucho sobre un nuevo personaje. Con una capa encima, podíamos observar a un misterioso actor dentro de las instalaciones de Tecate. Este hombre, conocido como El Guardián del sabor, ha sido mencionado como el nuevo anfitrión de la marca. Sin embargo, sus funciones y posiciones aún eran desconocidas… hasta hace poco.

Con un nuevo promocional se ha revelado que Bruce Willis es el nuevo Guardián del sabor, la figura responsable de supervisar el sabor y la calidad de la cerveza Tecate. El nuevo embajador de la marca tiene el carácter y la personalidad que distinguen a la marca. Con el lema Con el sabor no se juega, I speak en serio, Bruce Willis establece un parámetro a la altura de esta gran cerveza.

¿Qué traerá el Guardián del sabor?

Lino Villarreal, director de la marca, aseguró que garantizar el sabor y calidad de la cerveza es un trabajo que en HEINEKEN México se toman muy en serio, esta situación dio lugar a lo que más tarde se conocería como la campaña del Guardián del sabor.

“Para nosotros era fundamental encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir el mensaje con la seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor que caracteriza a la marca. Así llegamos a Bruce Willis, un actor con gran trayectoria en la industria cinematográfica, quien con toda certeza comparte los valores que queremos comunicar con Tecate®”, compartió Villarreal.

Por su parte Bruce Willis declaró que se ha divertido mucho interpretando a este personaje y las características que lo acompañan. Más adelante veremos más capítulos del Guardián del sabor y sus aventuras.