La guerra entre Ninel Conde y su ex esposo Juan Zepeda continúa. Luego de que el Bombón Asesino declarara que él no le ha pagado una cifra millonaria que le robó para construir una casa y que incluso sacó dinero de sus cuentas bancarias sin autorización por lo que lo está demandando, Zepeda se puso como león y salió a defenderse.

El empresario dice desconocer la demanda mencionada por la actriz de El Tenorio Cómico, y aseguró que no se está escondiendo y que dará la cara y hará todo lo necesario para defenderse.

No obstante y contradiciéndose, Zepeda afirmó que la acción legal en su contra, comenzó en 2013 y que fue por cobrar cheques sin autorización de la cantante.

En el programa radiofónico de Shanik Bernan, el ex esposo dijo que aquellos cheques en blanco fueron firmados por Conde porque, según él, ella no sabía cómo llenarlos así que él se hacía cargo y le ponía las cantidades a pagar.

Adelantó que el dinero no fue destinado para sus gustos, sino que fueron para pagar la casa que Ninel tiene en Bosque de las Lomas y otro más fue para cubrir gastos del internado de la hija de la famosa.

Por si fuera poco, Zepeda recalcó que la ignorancia de Ninel era extrema por lo que en varias ocasiones le pedía a sus empleadas domésticas que llenaran los cheques.

Al respecto Conde no ha dicho nada, mientras que él asegura que probará su inocencia.

Fuente