Estilo de vida

Mila Kunis se burla de demanda por supuesto pollo que robó

Mila KunisAP

La actriz y su pareja se burlan de Kristina Karo, a quien acusan de querer 5 minutos de fama debido a que su acusación resulta absurda. Ellos lo explican todo en un divertido video. 

Al igual que nosotros, a Mila Kunis le causa mucha risa saber que su amiga de la infancia Kristina Karo, la está demandando por robarle su "pollo mascota? 25 años atrás.

Con ayuda de su pareja, Ashton Kutcher, Mila grabó un video donde el actor le dice:

?Vamos a aclarar las cosas. ¿Le robaste un pollo a una niña de un mes que aparentemente mantuvo contigo una conversación completa? ¡Eso me resulta sorprendente! Me resulta chocante que los verdaderos periodistas y las cadenas de noticias que han contrastado los datos de esta historia no se hayan dado cuenta de que esta chica tenía un mes y estaba manteniendo una conversación completa contigo desde Ucrania. ¿Hablaba inglés cuando tenía solo un mes? Debe de ser la chica más lista que he conocido nunca?.

Ella responde: "Me he quedado destrozada, no paro de preguntarme qué pollo se supone que robé. 'Obviamente' todavía vivía en mi pueblo cuando robé ese pollo?. Las cosas no terminan ahí, ellos dejan claro que es una coincidencia que la chica esté demandando ahora que va a lanzar su primer disco, incluso dicen que ellos pondrán una demanda por 5,000 dólares poor ver el video musical de Karo, ?me duele el cuerpo. Me duelen los ojos. Me están quemando. Esto requiere dinero?, bromea Kunis.

Todo es muy gracioso.

Video de Kristina Karo.