Estilo de vida

Autos de DiCaprio y Brad Pitt serán subastados con otras joyas de Hollywood

Brad Pitt y Leonardo DiCaprioEFE

Los vehículos serán parte de una subasta de más de 800 artículos de cintas icónicas del cine hollywoodense

La cinta Había una vez en… Hollywood se convirtió en una de las más exitosas de 2019 gracias a las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. El trabajo de Quentin Tarantino fue sobresaliente, y ahora algunos de los objetos utilizados en dicha película podrán ser de algún fanático.

La compañía Prop Store subastará los autos clásicos que se usaron en la última cinta de Quentin Tarantino. Se trata de un Cadillac Coupe DeVille de 1966 que pertenecía a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio, así como el Volkswagen Karmann-Ghia del personaje de Brad Pitt, Cliff Booth.

Photos of the costumes from Quentin Tarantino's Once Upon a Time... in Hollywood (2019) were photographed on display at Downtown L.A.'s FIDM Museum & Galleries on February 4, 2020.

Photos courtesy of the Hollywood Movie Costumes and Props Blog: https://t.co/LefC8dfSfR pic.twitter.com/d705JeBIWl

— Prop Store (@propstore_com) July 20, 2020

El evento de Prop Store se realizará entre los días 26 y 27 de agosto, en las ciudades de Londres y Los Ángeles. Fanáticos de cualquier parte del mundo podrán acceder a la subasta de más de 800 artículos de colección que fueron usados en cintas icónicas del cine hollywoodense.

Se estima que el Cadillac del personaje de Leonardo DiCaprio tenga un precio de salida de entre un millón y un millón 200 mil pesos. Por su parte, la subasta por el Karmann-Ghia de Brad Pitt podría arrancar con una cifra superior a los 500 mil pesos.

Objetos como un traje de Michael Corelone en The Godfather, el sable de luz de Obi-Wan Kenobi en Star Wars o una cámara de Alfred Hitchcock se encuentran entre los más preciados. Sin embargo, la nave Nostromo de Alien es la mejor cotizada con precio inicial de seis millones de pesos.