Si quieres contribuir a que tu novia se sienta feliz basta con que realices pequeñas acciones diarias que dirán mucho de tu interés por la relación y su estado de ánimo. Te recordamos que la felicidad de tu pareja no depende absolutamente de ti, pero tener detalles tan simples como estos pueden hacer que ambos se sientan mejor. 

Pueden parecer los consejos más simples del mundo pero, muchas veces los pasamos por alto o de plano la costumbre hace que nos olvidemos de ellos. Así que si quieres mantener una relación bonita, sigue al pie de la letra los siguientes puntos:

1. Dile 'hermosa' o 'linda' alguna vez. Sobre todo cuando notes que se cambió el look o cuando sientas que está ?bajoneada?.

2. Asegúrate de estar ahí cuando ella lo necesite. No esperes que ella recurra a ti. Está al pendiente de ella, cualquier cambio puede significar algo.

3. Tómala de la mano. Incluso si es solo por un segundo. Ese toque casual (sobre todo cuando están interesados el uno por el otro) incrementará el gusto.

4. Envíale mensajes de texto especiales. Hazle saber que estás pensando en ella o deséale una bonita noche incluso aunque la hayas visto minutos antes.

5.  Abrázala. No solo en momentos de tristeza. Un abrazo repentino seguro la hará feliz.