El amor es tan complejo que a veces cuesta trabajo entender las razones por las que perdonamos cosas que jamás nos imaginamos perdonar. Puede ser que la necesidad o la costumbre de estar a lado de alguien la que nos lleve a ignorar aquellas circunstancias que dañan y que a corto plazo lastiman todo lo que implica tener una relación de pareja.

¿Qué ha sido lo peor que has perdonado?

A continuación 4 puntos que consideramos que jamás debes perdonar por mucho amor que sientas:

Si alguien realmente te ama no tiene necesidad de un tercero en tu vida. Si algún día te encuentras en esta situación y pasa por tu cabeza la idea de perdonarlo, recuerda que tu vales más que un engaño, así que lo mejor es alejarte.

Si una pareja te prohíbe o hace hasta lo imposible para que no veas a tu familia o amigos, lo mejor es terminar esa relación. El hecho de que un amor llegó a tu vida no significa que debes olvidar a tus seres queridos.

Si de plano tu pareja no quiere integrarse a tu núcleo cercano, déjalo ir.

Nunca debes dejar que el trabajo sea todo en tu vida; sin embargo, existen oportunidades laborales que solo se presentan una vez.

Si tu pareja realmente te ama apoyará esta oportunidad de progreso y juntos saldrán adelante.

Jamás dejes que tu pareja te falte el respeto. Cuando se rebasa el límite, es muy complicado regresar al punto de inicio donde todo era miel sobre hojuelas.