Estilo de vida

Un supermercado habilitó la modalidad "Shopping de solteros" para todos los viernes

Edeka, un supermercado alemán cuyas oficinas centrales se encuentran en Hamburgo, creó la modalidad de "Shopping de solteros" en su sucursal de Volkach para encontrar el amor durante la actual pandemia de coronavirus.

El objetivo es acercar a las personas solteras de la ciudad todos los viernes por la noche, entre las 18:00 y las 20:00 horas. Para ello, quienes lo deseen pueden tomar en la entrada de la tienda un corazón con un número y sujetarlo de su suéter o abrigo.

Una solución para encontrar el amor en pandemia

Lo siguiente es que si alguno siente atracción por una persona que dentro del local, puede pedir en la caja que se llame al número que figura en el corazón o dejar el propio número de teléfono con un mensaje, y así podrá tener una oportunidad de conocer a alguien nuevo en plena pandemia mientras realiza el súper de la semana.

"Después de todo, el confinamiento y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos"Steven Schellhorn, subdirector de la tienda.

Además, el supermercado dispone de papelitos en los que figuran distintas maneras de contactar a la persona en cuestión. Por ejemplo: "Me encantaría encontrarme contigo para tomar un jugo de naranja en la sección de frutas". Y créanlo o no, ha dado buenos resultados.

"Shopping de solteros", el cupido de la era moderna

"Creo que es una buena distracción", señala un empleado, que también lleva un corazón rojo en su pecho. Por su parte, el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn, apunta que la oferta existe desde hace unos dos años, pero hasta ahora pocos clientes la habían aprovechado.

Sin embargo, a raíz de la pandemia la mesa con los corazones se ha convertido en un elemento de mayor atracción y los clientes han reaccionado de forma positiva a la idea, pues tienen la certeza de que se mantiene un buen distanciamiento dentro del supermercado. Algunos incluso ya han accedido a conocerse mejor.