September 22, 2019 23:17


5 acciones que te harán saber que estás con la pareja equivocada

Si tienes dudas respecto a seguir en una relación con tu pareja, estos puntos abrirán tus ojos.

Cuando estás enamorado nada importa más que tu pareja. Te olvidas de amigos, de fiestas, de compromisos que no incluyan a esa persona que te trae babeando; sin embargo, cuando llegas a cierta etapa del noviazgo, puedes experimentar una sensación de inconformidad y comenzar a dudar si estás con la persona correcta, por lo que una serie de ideas te pasan por la cabeza y comienzas a analizar cada actitud, cada defecto, cada pequeña cosa que te moleste.

Si estás pasando por esa situación, te recomendamos poner atención a los siguientes puntos para despejar cualquier duda:

1. Tiene expectativas erradas de ti

Es clave tener claro que alguien te quiera por quién eres, no por quién eres cuando te transforma a su lado en base a expectativas. Si tu pareja añora una relación con alguien que no eres, aléjate.

2. Dice mucho y hace poco

Si sus palabras no concuerdan con sus actos es porque no está tomando en serio la relación. Frases como: ?no tengo tiempo?? o ?no soy detallista?, solo demuestran que no está poniendo su 100% para que la relación funcione.

3. Te hace sentir como si fueras el único interesado en la relación

Si su actitud es fría o egoísta y te hace sentir que estás obligándolo a quererte o a recibir migajas de su amor ¡Detente! No seas tú quién haga todo y seas el responsable de que la relación se mantenga.  

4. No te da tu lugar ?de pareja?

Si no te valora como pareja, te critica o no disfruta la idea de salir contigo y no te incluye en la mayoría de sus planes, es porque no te aprecia como pareja.

5. Sacrificas tu felicidad y tranquilidad

Si tu relación no es grata, pues está llena de conflictos y sientes que estás en una especie de prueba a diario para mantenerte en ella ¡Alto! No puedes sacrificar tu vida por una relación vacía, donde solo te esfuerzas tú.

Así que ya sabes? Amores hay muchos; algunos se quedan, otros merecen irse. Si logras detectar 2 o más puntos de los antes mencionados, es momento de que huyas de ese noviazgo.

0
comments
view comments