Hemos hablado muchísimo de la tan esperada colección que Balmain lanzará en conjunto con H & M. Esta línea saldrá a la venta hasta el próximo 5 de noviembre a nivel mundial y debido a que ha causado tanta expectativa, las prendas se han comenzado a vender a precios exorbitantes en eBay.

Al parecer, la intérprete mexicana Ximena Sariñana es una de las consentidas de la marca, ya que lució algunas de las prendas que conforman esta colección en las Lunas del Auditorio que se realizó este jueves 28 de octubre.

El estilo de sariñana es cambiante y muchas veces acertado; algunas veces la hemos visto con un toque más rocker, otras más clásico pero ahora, a pesar de que las prendas son definitivamente exquisitas, exageró su uso al combinarlas para formar un solo look.

El look de hoy...#hmbalmain a nada de llegar al tercer piso..😬😬 @hm #lunas2015 Posted by Ximena Sariñana on miércoles, 28 de octubre de 2015

La hija del cineasta Fernando Sariñana, lució una falda acanalada en color rojo cuyo costo aproximado es de 1500 pesos, diseño que también usó Jourdan Dunn durante la pasarela de los Billboard Awards, así como un top amarillo con valor aproximado de 1800 pesos, y que además es una de las prendas estelares de la colección y un abrigo cuyo valor es de aproximadamente 2350 pesos.  ¿Qué opinas de su look?