Llega la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon para aquellos fans de corazón

Maquillaje Sailor Moon
CoulorPop x Sailor MoonCoulorPop / Instagram (@colourpopcosmetics)

La marca de cosméticos ColourPop Cosmetics ha decidido sacar una nueva colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon

ColourPop Cosmetics ha hecho el anunció de su próximo lanzamiento de maquillaje el cual tiene como inspiración a Sailor Moon, el famoso anime estrenado en la década de los noventa y la cual, desde entonces logró afianzar un gran séquito de fans en todo el mundo.

Es por ello que ColourPop Cosmetics ha decidido sorprender a todos los fans con su colección que incluye una paleta de sombras de colores de Sailor Moon, labiales en diversos tonos que recuerdan a la Sailor Scout, los cuales pronto se podrán comprar en su página web.

Además de varios rubores inspirados en la gatita Luna, fiel compañera de Sailor Moon. La colección también incluye un varios glitter en diferentes tonos para todos los gustos para brillar con el poder del prisma Lunar.

Por si fuera poco, los empaques con diseño de Luna y Sailor Moon cuentan con un diseño en 3D pues, al voltear repetidamente la caja, la imagen cambiará, mostrando así diferentes facetas de los personajes.

La firma ha anunciado en redes sociales que la fecha de lanzamiento para esta línea de ColourPop x Sailor Moon de maquillaje estará disponible para el próximo 20 de febrero a la 10 de la mañana en su página oficial.

El manga de Sailor Moon fue creada por Naoko Takeuchi y llevada a anime por Toei Animation, convirtiéndola así en una serie de cinco temporadas en donde relata las aventuras de las Sailor Scouts, chicas dotadas con poderes mágicos quienes protegen a la Tierra.

0
comentarios
Ver comentarios