Estilo de vida

Acusan a Mila Kunis de robarse un "pollo mascota"

Mila KunisAP

Una chica asegura que no ha podido recuperarse del daño emocional que le causó Mila al robarse su amigo pollo. 

Mila Kunis está siendo demandada por una mujer que asegura la actriz le robó a su ?pollo mascota? cuando ambas eran unas niñas.

Kristina Karo asegura que 25 años atrás era compañera de colegio de Mila, en Ucrania, que eran amigas inseparables hasta que la pareja de Ashton Kutcher le robó a su amigo pollo.

Ella asegura que Mila le confesó el robo y le dijo: ?Kristina, tú puedes tener cualquier otro pollo como mascota, tienes una  granja con pollos en conjunto?.

Frente a esto, la mujer no pudo superar por sí sola la pérdida de su amigo animal por lo que entró en terapia a causa del daño emocional.

Pasaron los años, Mila se trasladó a Los Ángeles y se convirtió en una gran estrella, mientras que Kristina -que también se mudó a Los Ángeles- persigue una carrera como cantante.

La sospecha apunta a que Kristina necesita dinero y 5 minutos de fama por lo que está demandando a Mila asegurando que la depresión por la pérdida de su mascota pollo ha regresado, lo que le impide alcanzar su sueño dentro de la escena musical.

¿Qué fue del pollo? Tal vez murió, tal vez se convirtió en platillo.

Vía TMZ