¿Serás del 5% que logra revelar los misterios de esta ilustración viral?

Redes sociales
Necesitas ser muy observador...Especial

La ilustración es de Jeff Lee Johnson, realizador de “Fantasy Flight Games, The Investigators of Arkham Horror, Tales of Adventure and Madness” .

Si tienes tiempo de sobra y quieres entretenerte en algo, te recomendamos poner mucha atención en la siguiente ilustración que en cuestión de horas, se viralizó de manera sorprendente.

Realizada por Jeff Lee Johnson y publicada en su perfil de Deviantart, la imagen nos muestra a primera vista una taza de café donde al interior se ve un cráneo. Pero eso no es todo lo que encontrarás en la imagen y tal vez necesites un poco de tiempo para encontrar los demás misterios dentro de la escena que parece situada en los años 50… Si miras de cerca, verás que no hay nada normal en esta imagen:

¿Serás del 5% que logra revelar los misterios de esta ilustración viral?

¿Pudiste ver los detalles? Si te centras en la cena encontrarás tentáculos por todos lados, un platillo sanguinario, los ojos de un ciego sobre un plato, y que lee el periódico matutino, entre otras cosas.  Si quieres saber más al respecto, visita la página de  Jeff Lee Johnson.

0
comentarios
Ver comentarios