Estilo de vida

Miras las reacciones de estas jóvenes rusas cuando prueban dulces mexicanos

Jóvenes rusascaptura de video

Las jóvenes rusas usan como escenario el Lago de Chapultepec.

Tres jóvenes mujeres de origen ruso decidieron probar los dulces típicos mexicanos, en su estancia en México y con el Lago de Chapultepec de fondo se lanzaron a la aventura de sabores de los dulces mexicanos, y sus reacciones no tienen precio.

Empezaron con el mazapán, que en efecto les pareció dulce, y en general del gustó. Le siguieron con el Pulparindo, (¿quién no ha probado uno?) primero con el rojo que en efecto les pareció picante y después con el amarillo, con un sabor más dulce.

Le siguieron con las maravillosas obleas de cajeta, definitivamente a esta mujeres les encantan las cosas dulces, y es que recordemos que en este país hasta los dulces pican.

Le sigue un Lucas de tamarindo con chile, el cual después de mucho intentar logran abrirlo, y al parecer no han sido las únicas con falta de pericia para abrir el dulce.

Inclusive al pedir ayuda las jóvenes encontraron apoyo al presidente Vladimir Putin, finalmente lograron probarlo y sus reacciones fueron divertidas. Después las jóvenes probaron las frituras, que no fueron de su agrado.