Un secreto que se tenía muy guardado el estado de Querétaro pero que probablemente, hasta ahora, sea de sus mejores atracciones: la isla Tzibanzá, a solo dos horas de la CDMX.

Localizada en Querétaro, la Isla Tzibanzá es el lugar perfecto para alejarte de todo por unos días y disfrutar del paisaje y la calma que rodea este bellísimo lugar. Puedes realizar actividades como la pesca de lobina negra, o pasar tus días nadando en la alberca, cenar en tú cabaña, disfrutar de una fogata nocturna o asolearte viendo el increíble paisaje de la flora y fauna que rodean a este lugar tan mágico.

Puedes hospedarte en el Campamento Ecoturístico de la Isla Tzibanzá, el cuál sólo cobra mil cien pesos la noche y te incluye el desayuno, la comida y la cena, que según los comentarios de varios huéspedes, está deliciosa.

Las cabañas son de lujo, tipo safari, y caben máximo 4 personas. La página oficial del Campamento Ecoturístico recomienda reservar con tiempo ya que solo cuentan con 8 cabañas en la isla. Así que no pierdas tiempo y haz tu reservación ¡ya! porque se acaba el espacio, además los niños menores de 12 años pagan 600 pesos la noche, una ganga para la gran experiencia que recibirás a cambio.

Fotos: Isla Tzibanzá oficial

Checa la página oficial de turismo de Querétaro y reserva tú lugar: http://www.queretaro.travel/es/que-hacer/ficha/8/isla-tzibanza/