Al parecer las Kardashian nunca dejarán de ser protagonistas del internet, y es que después del desnudo de la señora West, Kim acaba de anunciar que será competencia de su hermana Kylie Jenner al lanzar el próximo 27 de junio un labial con su nombre.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Debemos aceptar que Kim es una maestra en el mundo de los negocios o bien, que la tienen muy bien asesorada; primero comenzó con el lanzamiento de su videojuego, luego con el lanzamiento de Kimoji, una serie de emojis inspirados en su despampanante trasero y ahora, su propia línea de maquillaje, la cual incluirá un labial que lleva su nombre.

El producto en cuestión forma parte de ‘Hot Lips’, una nueva línea de labiales de la profesional del maquillaje Charlotte Tilbury, cuya firma de cosmética lleva su mismo nombre. Uno de los 12 colores que conforman la colección, en concreto un rosa pálido, ha sido creado bajo la inspiración de la que Tilbury considera “La reina del tono ‘nude’".

I love you guys! #64mil

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero eso no es todo, por cada producto vendido, se destinará dinero a la Fundación Women For Women, una iniciativa cuyo objetivo es el de ofrecer un futuro mejor a mujeres con problemas socioeconómicos.¿logrará la ‘Hot Lips Collection’ venderse aún más rápido que Kylie Cosmetics?

Yeezy Vibes @makeupbymario @tokyostylez

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el