Estilo de vida

Conquista de Justin Bieber protagoniza su primera campaña como modelo

Pasó de ser niñera a modelo internacional.Instagram

¿Recuerdas a Cindy Kimberly? esta española llamó la atención del canadiense en Instagram y ahora modela para la marca Very.

Todo comenzó en enero, cuando Justin Bieber publicó en su Instagram la foto de una chica trigueña con la pregunta - ¿Quién es ella? - , desde luego que muchos habían notado el parecido con la modelo de Victoria´s Secret, Miranda Kerr, ex pareja de Orlando Bloom.

La joven española de 17 años pasó de ser una niñera a convertirse en modelo de pasarela durante la Semana de la Moda en Madrid y ahora, a protagonizar su primera campaña con la marca Very.

Pero eso no es todo, la fama de Cindy es tal, que ahora está a punto de llegar al millón de seguidores en Instagram. Lo único que no nos queda claro es: ¿Dónde quedaron sus ojos azules?

Conquista de Justin Bieber protagoniza su primera campaña como modelo

En las imágenes de la colección la podemos ver modelando prendas juveniles como pantalones blancos rotos, cropped tops, chaquetas con flecos, vestidos denim, body con transparencias, shorts de talle alto y demás. Checa toda la colección de Very.