La propagación del coronavirus en México ha obligado a millones de personas a quedarse en sus hogares con la intención de evitar contagios. Una de las mejores maneras de aprovechar el tiempo es con un buen libro, y la editorial Porrúa tiene la solución perfecta.

A través de sus cuentas oficiales, la editorial mexicana informó que cualquier persona puede descargar libros electrónicos de forma gratuita. En total son 45 eBooks de diversos temas e idiomas que se encuentran disponibles en el sitio web de Porrúa.

Para descargar un libro gratis es necesario ingresar a la página de la editorial y seleccionar uno de los títulos. El proceso es similar al de una compra en línea, pero en esta ocasión la editorial no solicitará los datos bancarios para hacer el cobro.

Porrúa recomienda crear una cuenta a aquellos usuarios que no tengan una, y descargar la aplicación Kobo by Orbile para poder leer los eBooks. Esta app también es gratuita y está disponible para dispositivos con iOS y Android.

Una vez finalizado el pedido, lo único que se debe hacer es descargar el libro seleccionado y acceder a él por medio de Kobo. No hay pretexto para aburrirse en la contingencia por coronavirus, ya que Porrúa permite descargar los libros las veces que sea necesario.