Gigi Hadid es agredida por el periodista más odiado del espectáculo

Famosos
¡Vaya que se llevó un susto!Instagram

Vitalii Sediuk es conocido por hacer bromas pesadas a los famosos en sus coberturas.

Vitalii Sediuk es un periodista ucraniano que se ha caracterizado por hacer bromas pesadas en cada alfombra roja que cubre; de hecho, los artistas ya saben de su existencia y por alguna extraña razón, este joven de 26 años siempre logra saltar los protocolos de seguridad.

Una de las agresiones más famosas, fue la que le hizo a Brad Pitt durante la alfombra roja de "Maléfica". Tras el incidente, el periodista perdió su empleo y fue detenido por los cargos de asalto, agresión, actividad ilegal e interferencia ilegal en un evento.

Su historia de maldades data del 2009, cuando realizaba entrevistas odiosas a  figuras como Bill Clinton y Pamela Anderson. Después, comenzó a cubrir espectáculos y solamente por recordar algunos de sus casos, también durante el Festival de Cannes agredió a America Ferrera al intentar meterse bajo su vestido o bien, el beso que le dio a Will Smith durante la alfombra roja de Men In Black III en el 2012, entre otros tantos.

Ahora, su más reciente ataque fue contra la modelo Gigi Hadid, una de las más cotizadas del momento. En el video a continuación, podrás observar como este joven se le acerca por la espalda y la carga, como si se la fuera a llevar.

Hadid reaccionó casi al instante, dándole un codazo en la cara al joven. Sin embargo, su guardaespaldas se vio lento y no alcanzó a defender a la rubia.

0
comentarios
Ver comentarios