Con motivo del April Fool’s, los famosos han estado jugándole bromas a sus seguidores, pero en esta ocasión podría ser una noticia real.

Nos referimos al supuesto compromiso entre Robert Pattinson y FKA Twigs, que fue revelado por T-Pain durante una entrevista con Vulture, la mañana del miércoles, quien al final quiso confundirnos -y lo logró- diciendo que era una broma. Lo que hace pensar que reveló el compromiso por error.

La revista People, así lo creyó, por lo que confirmó que el actor y la cantante se han comprometido tras seis meses de noviazgo.

Mientras tanto, Gossip Cop se acercó al representante de T-Pain, quien dijo que la entrevista que dio el rapero es real y que no bromeaba con el compromiso, a pesar de que aseguró haberlo hecho en Instagram.

Added a little #AprilFools to my interview with Vulture Magazine today. Check it out!!!!

A photo posted by T-Pain (@tpain) on

Dejaremos que este primero de abril llegue a su fin, pasen unos días, y la pareja sea quien confirme o desmienta la noticia.