Algunos de los parques Disney que han reabierto sus puertas luego de la cuarentena, implementaron nuevas estrategias para asegurar que la Sana Distancia se respete, ¿cómo? Con los Stormtroopers.

Si bien se deben seguir unas rigurosas reglas de higiene para entrar a los parques, como la toma de temperatura, el uso de cubrebocas o mascarillas y mantener el distanciamiento social; quienes se encargan de que se cumplan las normas son nada más ni nada menos que los soldados del Imperio Galáctico.

Esto pese a que existen señalamientos en todo el piso del lugar o barreras físicas entre los vendedores y trabajadores, de no acatar la Sana Distancia o cualquiera de los otros protocolos de higiene, los Stormtroopers no dudarán en llamar la atención.

Esto aplica en los parques temáticos de Disney como en Disneyland Shanghái, que a mitad del pasado de mes de mayo comenzó a operar con el 20% de su capacidad; el resort en Orlando, Florida, aunque de este último solo pueden visitarse algunas tiendas y restaurantes de Disney Springs.

De acuerdo a imágenes compartidas por la revista Attractions, se puede observar cómo los Stormtroopers cumplen su labor de monitorear a todos los visitantes y huéspedes de los parques Disney.

En el video puede verse y escucharse como uno de los Stormtroopers dice “Siga moviéndose"; mientras supervisa a los transeúntes del complejo desde lo más alto de un balcón. 

Incluso esté atento llamado se hizo desde el Instagram de Disney Springs, en donde advierten a futuros visitantes la presencia de los StormTroopers.