¿Ganas de sabores nuevos? Prueba el nuevo pan de muerto relleno de chilaquiles

Pan de muerto relleno de chilaquiles
Pan de muerto relleno de chilaquilesFacebook / @PetraFonda

"Qué delicia, siempre es bueno estar abierto a nuevos sabores y combinaciones, yo me apunto para probar ese delicioso platillo": internauta.

Si hay algo que a los mexicanos les sobra es la creatividad y mucho más cuando se trata del mundo culinario. El año pasado causaron revuelo invenciones como las manteconchas y las roscas de reyes de tacos, pero ahora debemos preparar nuestro paladar para una nueva ¿delicia?: el pan de muerto relleno de chilaquiles.

Aunque hay férreos defensores de los sabores tradicionales, la gastronomía sólo puede evolucionar a partir de mezclas que muchas veces parecen disparates o que son el resultado de afortunados errores (como los brownies).

Este parece ser el fundamento del pan de muerto creado por Petra Fonda, restaurante bar ubicado en la capital del Estado de México, que promete “comida mexicana fusión pero sobre todo originalidad”.

Y vaya que su platillo de temporada cumple con creces: un tradicional pan azucarado partido por la mitad, para resguardar en su interior una buena porción de chilaquiles verdes, acompañados de pierna de cerdo. 

Estos sabores son potencialidades por un toque de crema, queso y rodajas de cebolla morada. Si lo tuyo es la mezcla de sabores dulces y salados, debes planear cuanto antes tu visita.

Petra Fonda se ubica en el número 213 de la calle Mariano Matamoros, en Toluca de Lerdo. Abre de lunes a domingo, a partir de las 08:00 horas, aunque el horario de cierre varía.

El pan estará disponible durante toda la temporada de muertos, a un costo de 130 pesos. Pero si lo tuyo no son los nuevos sabores, también puedes acudir y degustar sus deliciosos panes tradicionales, que están recién horneados y puedes acompañar con una buena taza de chocolate caliente o un café de tu preferencia.

Además, el ambiente del lugar es amenizado por música en vivo y también se ofrecen diversas promociones con las que puedes obtener un postre gratis.

El nuevo platillo está generando tal revuelo en redes sociales, que mientras unos lo satanizan, otros tantos están contando el dinero que les queda de la quincena para lanzarse de inmediato a probarlo. 

Comentarios sobre el pan de muerto relleno de chilaquilesFacebook
Comentarios sobre el pan de muerto relleno de chilaquiles.Facebook
Comentarios sobre el pan de muerto relleno de chilaquiles.Facebook
0
comentarios
Ver comentarios