La fuerza e inocencia de los niños no deja de sorprender a los adultos. Así sucedió con Samuel Isaí, un niño de solo 7 años de edad que lucha contra la leucemia linfoblástica, pero que ha encontrado la fuerza que necesita en una máscara del icónico luchador mexicano Blue Demon.

A través de publicaciones en Facebook sobre la emotiva historia de Samuel y su máscara, usuarios replicaron el mensaje para que llegara hasta el mismo Blue Demon Jr., y así, Samuel recibiera un mensaje de esperanza de su luchador favorito. 

Samuel encuentra la fuerza necesaria en su máscara de Blue Demon

De acuerdo con la familia de Samuel, él continúa procesando los cambios que ha provocado la agresiva leucemia en su cuerpo, como la caída de pelo y las visitas constantes al médico.

Afortunadamente, Samuel encontró una especie de amuleto que lo acompaña en cada quimioterapia y lo hace más fuerte: su inseparable máscara de Blue Demon.

Samuel no sabía que su historia estaba viajando por internet para llegar al luchador, por lo que nunca imaginó que Blue Demon Jr. se comunicara con él a través de un video. 

Blue Demon Jr. respondió a Samuel

Después de que la historia se hiciera viral, Blue Demon Jr. publico un video a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde anunciaba que, además de conmoverse con la historia de Samuel, él ya se había comunicado con el niño para que ambos hicieran la subasta de una máscara para el pequeño.

"Ya tuve comunicación con Samuel, vamos a empezar a hacer algo para Samuel, este joven guerrero que se pone la máscara de Blue Demon para sentir fuerza y poder cada vez que va a sus quimioterapias, vamos a subastar una máscara para él"

Blue Demon Jr.

Además, agradeció a Samuel por honrar la máscara de Blue Demon con su noble acto de llevarla a cada quimioterapia.

“Gracias Samuel por tu gesto de ponerte la máscara de Blue Demon. Yo sé que eres un pequeño guerrero y vas a salir adelante"

Blue Demon Jr.

Aunque el luchador no dio más detalles sobre la dinámica que realizará con Samuel, sí pidió el apoyo de todos sus admiradores para que esta fuera un éxito.