Estilo de vida

Así luce "La Niñera" a sus 57 años y sin maquillaje

Fran DrescherTwitter

La actriz demostró que no le importa que la vean al natural, como a otras estrellas que recurren a plastas de maquillaje y, en caso extremo, a botox y cirugías plásticas. 

Fran Drescher, quien se ganó nuestros corazones con su divertido personaje de ?La Niñera?, acaba de demostrar que no le importa que la gente la vea sin una gota de maquillaje.

Tan es así que la actriz de 57 años de edad, recientemente publicó en su cuenta de Twitter una imagen al natural de sí misma recostada en una cama junto a su perrillo.

La foto fue tomada mientras Fran se recuperaba de una enfermedad.

Omg bn sic w wht Shiva jus got ovr. Plowed thru wknd shows @CinderellaBway bt not bac since. Oy vey! Understudy gr8 2 pic.twitter.com/6IAXP5zoA8

— Fran Drescher (@frandrescher) April 8, 2015

Por otro lado, Fran Drescher y Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), recién se reencontraron en Los Ángeles, durante el estreno de la obra Rodgers & Hammerstein's Cinderella en la que Drescher tiene el papel de la terrible madrastra de Cenicienta.

Lei UGUALE, lui… no. RT @badtvit Fran Drescher e Charles Shaughnessy di nuovo insieme in foto dopo 15 anni! #latata pic.twitter.com/89d1dnVYYl

— Dimensione Fumetto (@Associazione_DF) April 5, 2015