México.- El reconocido estilista mexicano Alfredo Palacios murió este domingo 25 de octubre a los 72 años de edad.

En su cuenta de Twitter, el equipo de su programa "Salud y Belleza", que se emite a través de la señal de Radio Fórmula, confirmó el deceso del también llamado "estilista de las estrellas", quien desde enero de este 2020 ya estaba presentado complicaciones en su estado de salud. 

Hasta el momento no se han precisado las causas de la muerte de Alfredo Palacios, quien por muchos años fue el encargado del maquillaje y peinado de decenas de estrellas de la televisión mexicana como: Verónica Castro, Maribel Guardia, Irma Serrano, María Victoria y Daniela Romo, entre otras.

Hasta hace unos días, el también peluquero seguía cumpliendo con su compromiso al frente del programa "Salud y Belleza", emisión por la que por muchos años fue considerado como el "Rey de la radio" debido a sus altos ratings.

Maribel Guardia y Paty Chapoy lamentan muerte de Alfredo Palacios

El deceso de Palacios ha provocado reacciones entre sus amigos del mundo del espectáculo. A través de mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, celebridades como Paty Chapoy, Maxine Woodside y Maribel Guardia han externado su pésame por la partida del artista de la belleza. 

Maxine Woodside fue una de las primeras periodistas en confirmar el deceso y deseó "buen viaje" a su amigo. Por su parte, Paty Chapoy también destacó los años de amistad; en tanto que Maribel Guardia dijo atesorar por siempre los consejos y risas que compartieron juntos.