Montblanc acaba de crear una línea de 3 bolígrafos de edición limitada, inspirada en nada más y nada menos que el músico y compositor Miles Davis.

Davis es y será un ícono cultural a quien siempre se le admirará la improvisación y  la maestría de cada una de sus composiciones. Con esta colección de edición limitada a 1,926 piezas (año de nacimiento del músico), la marca refleja a través de la estética de cada pieza, la marca indeleble del jazzista.

Con un clip en forma de boquilla decorado con las icónicas válvulas de la trompeta que caracterizó a Davis a lo largo de su notable trayectoria, los bolígrafos en colores negro y platino de su diseño representan las evolución musical del artista, desde el be-bop al jazz fusión, pasando por el cool jazz, el hard bop o el jazz modal.

En cuanto al cañón de la pluma está revestido en oro blanco y una capa de resina translúcida azul, un tributo a “Kind of Blue”, el popular álbum del artista del año 1959.

La edición Miles Davis Limited Edition 1926 muestra hermosos grabados, que representan los instrumentos más utilizados por el artista con incrustaciones de oro rosa.