Coleccionistas no desesperen, pues la Casa de Moneda en México tiene buenas noticias para ti, esto tras haberse agotado la moneda de ajolote en plata.

Fue el pasado 6 de julio cuando la Casa de Moneda anunció el lanzamiento de una moneda conmemorativa para celebrar los 100 años del Zoológico de Chapultepec.

Moneda la cual se volvió un objeto del deseo, debido a que esta porta el grabado del querido ajolote mexicano en una moneda de plata; así como 6 animales más, los cuales son:

  • Panda gigante
  • Teporingo
  • Lobo mexicano
  • Bisonte americano
  • Cóndor de California
  • Flamenco del Caribe

Sin embargo, ante la alta demanda de los que aman al querido ajolote mexicano, así como la de los propios coleccionistas hicieron que este fuera un éxito agotando sus existencias.

Y aunque muchos se quedaron con las ganas de la moneda de ajolote en plata, tendrán otra oportunidad para coleccionarla.

[object Object]

Casa de Moneda anuncia nuevo lote de moneda de ajolote en plata

Si pensaste que te habías quedado sin tu moneda de ajolote en plata, alto ahí porque te tenemos buenas noticias ya seas coleccionado o simplemente ames al ajolote mexicano.

Luego de que la Casa de Moneda informó que se tendrá un nuevo lote de las monedas conmemorativas por el aniversario número 100 del Zoológico de Chapultepec.

Monedas en las que se incluye, la moneda de plata con ajolote grabado y sus 6 acompañantes más. Dicho nuevo lote llegará el próximo 15 de agosto del presente año.

“Gracias a tu interés en la Colección de 100 años del Zoológico de Chapultepec, nos complace anunciarte que pronto contaremos con más piezas. Estaremos de vuelta el 15 de agosto 2023″.

Casa de Moneda
[object Object]

¿Cómo comprar la moneda de ajolote en plata?

Si desea comprar la moneda de ajolote en plata, las opciones para adquirir la tuya son:

  • Acudir a una sucursal de la Casa de Moneda
  • Tienda del Zoológico de Chapultepec

Asimismo, sí eres de algunos de los estados de la república tendrán que enviar un correo electrónico a ventasm@cmm.gob.mx para adquirir las piezas.

Recuerda que las moneda coleccionable en plata con el ajolote están sujetas a existencia.

Mientras que el precio de la moneda de plata con ajolote es de: 100 pesos por pieza o si deseas la colección completa con el resto de los 6 animales más esta esta en 700 pesos.

[object Object]