Si te gusta el mezcal, no te pierdas Mezcalomanía este 16 y 17 de octubre

Si te gusta el mezcal, no te pierdas Mezcalomanía este 16 y 17 de octubre
El Restaurante Ayuntamiento 141 será la sede de este evento que ofrecerá catas, talleres y maridajes para los asistentes.Facebook

El Restaurante Ayuntamiento 141 será la sede de este evento que ofrecerá catas, talleres y maridajes para los asistentes.

Si aún no tienes plan para este fin de semana y traes antojo de mezcal, asiste al Restaurante Ayuntamiento 141 para disfrutar de Mezcalomanía, un festival gastronómico y cultural que rinde homenaje a este delicioso destilado.

La cita es este 16 y 17 de octubre a partir de las 4 de la tarde en  las instalaciones del lugar, donde se darán cita 25 marcas de estados como Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Zacatecas.

//

La cuenta regresiva para Mezcalomanía ya comenzó y no podemos estar más felices por ellos. Ven, conoce más sobre el maravilloso mundo del #mezcal y disfruta de nuestra comida. Posted by Ayuntamiento 141 on Jueves, 15 de octubre de 2015

Habrá degustaciones, venta, catas, talleres, maridajes y para quienes aman la parte cultural, se proyectará un documental acompañado con una exposición fotográfica.

El costo de entrada es de $150 el día del evento.

0
comentarios
Ver comentarios