Uñas mexicanas, ¡celebra con estilo!

Belleza
¿Te atreves?Especial

Hay que estar ad hoc con la fiestas patrias para dar el grito con mucho estilo.

Este 15 de septiembre puedes llevar el orgullo mexicano en tus uñas. Lo único que necesitas son los tres colores patrios en esmalte; verde, blanco y rojo.

Antes de realizar cualquier diseño, es importante que apliques una base blanca para resaltar los colores. Recuerda que la clave del éxito es la paciencia con la que realizas los diseños, ya que las capas deben estar secas para evitar manchas.

Existen elementos como cintas adhesivas que te ayudaran a limitar las capas de esmalte y lograr perfección en cada uno de los diseños.

Si no tienes idea de cómo hacerlas; aquí te dejamos algunas ideas:

Uñas mexicanas, ¡celebra con estilo!

Uñas zarape: necesitarás varios esmaltes de colores, un pincel delgado y mucha paciencia, ya que deberas hacer las líneas con cuidado y esperar a que cada una seque para hacer la siguiente.

Uñas maraca: Elige los colores de esmalte que quieras, pon una capa de cada uno de ellos en tus uñas y dale el acabado con líneas rectas y en zigzag; si deseas perfección, puedes apoyarte de las cintas adhesivas especiales para uñas. 

Uñas de paliacate: Puedes jugar con el diseño y con los colores que más te gusten; la clave es darle el acabado con esmalte blanco. 

Ahora bien, si te interesan diseños más estilizados, aquí te dejamos unos tutoriales que te ayudarán muchísimo: 

0
comentarios
Ver comentarios