El amor va más allá de sentir mariposas en el estómago, se trata de encontrar una empatía única con alguien que puedes ser tú a plenitud y disfrutar cada momento a su lado. Si estás saliendo con una mujer que encaja con las siguientes 10 señales, no la dejes ir.
1. Nunca interfiere con tu trabajo.
Hay tiempo para todo y si ambos lo entienden, lograrán muchísimas cosas juntos y sobre todo, valorarán que al final del día puedan verse de frente.
2. Te dice las razones por las que está de mal humor.
Nadie puede estar de buen humor todo el tiempo. Si ella te dice qué es lo que le pasa y cuales son sus motivos para estar de malas, déjanos decirte que gozas de una excelente comunicación.
3. Ella te ama por lo que eres, no por lo que haces.
El amor verdadero está en aquella persona que acepta a otra tal como es.
4. No trata de cambiarte.



Ella no quiere convertirte en el ?Señor perfecto?, existen algunas cosas que se puedan arreglar pero, una gran novia se ajusta a las imperfecciones y puede aceptar el hecho de sale con alguien que es único sin importar si tiene kilitos de más, etc.
5. No tiene problemas con su imagen corporal.
No hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma. Si estás con una mujer que no trata de cambiar su cuerpo a cada rato o está obsesionada con la dieta o el gimnasio, tienes a una mujer plena.
6. Ella sabe cómo distribuir su tiempo libre.
Básicamente, ella no se queja de que tiene sesenta docenas de cosas en su lista de tareas y sabe organizarse para pasar tiempo contigo.
7. Es muy divertido estar con ella.
No paras de reír a su lado. Disfrutas de un montón de cosas que hacen juntos, aprecias sus bromas y comentarios sin sentido; incluso, te gusta su Facebook.
8. A ella le encanta salir con tus amigos y familiares.
Si a tu chica le caen bien tus amigos y familia, te aseguramos una relación ideal. No hay ni habrá celos que pudieran tornarse tóxicos y sabes que podrás compartir con ella esos momentos especiales entre amigos.
9. Sabe cómo sorprenderte.
Puede ser cualquier cosa; desde una salida diferente, un repentino cambio de planes o cualquier otra cosa que rompa la rutina. Recuerda que el exceso de rutina se convierte en aburrimiento.
10. Es abierta contigo.
Sabes de su infancia y de los problemas que tenía o tiene. Sabes todo de sus preocupaciones y sus pequeñas obsesiones.