Estilo de vida

VIDEO: Oculta quemaduras con maquillaje y te dice cómo

Esta jóven comparte sus secretos de maquillaje con sus más de 11 mil seguidores.YouTube

Salom Nchom tuvo un accidente a los 9 años que la dejó marcada de por vida. Ahora, ella es una blogger exitosa con tutoriales de maquillaje impresionantes.

Te presentamos a Shalom Nchom, una joven de 20 años que nos trae una impresionante demostración de la magia del maquillaje.

Todo comenzó cuando Nchom sufrió un accidente a los 9 años con aceite para freír, mismo que le quemó el 70% de su rostro dejando cicatrices severas. Conforme fue creciendo, estas cicatrices provocaban que Shalom se sintiera incómoda al salir a la calle o ir a la escuela, ya que la gente la trataba mal por su apariencia.

Nchom comenzó a maquillarse y lo hacía tan bien, que sus compañeras de clase pedían que las maquillara con costos que iban desde los 5 hasta los 25 dólares, hasta que llegó a las redes sociales donde ahora cuenta con más de 11 mil seguidores. 

Shalom espera que la gente además de ver sus videos, no sólo aprendan a maquillarse, sino que también aprendan a vivir y amarse así mismos por lo que son realmente.