Muchos se emocionaron al enterarse de que una de las mejores franquicias de donas, Krispy Kreme, lanzaría una dona rellena de Nutella aunque al principio sólo saldría en República Dominicana.

Pero para alegrarte la semana te tenemos una de las mejores noticias: al parecer hace unos días Krispy Kreme anunció que finalmente sí llegará la dona cubierta de chocolate y avellanas con relleno de Nutella a la CDMX.

@kripsykremerd

A partir de mañana, 15 de marzo, comenzarán con las ventas de esta delicia y probablemente habrá filas interminables así que te recomendamos correr a penas salga el sol para alcanzar al menos una dona de estas, además, no queremos decepcionarte pero por ser una edición limitada estarán disponibles unicamente hasta el 2 de mayo.

Así que ya sabes que es lo primero que debes hacer mañana y probablemente sea bueno que compres una o dos cajas llenas de esta maravilla chocolatosa. Y si eres de los que se empalagan rápido no te preocupes, puedes aprovechar para regalar el resto de las donas en la caja que compres a tus amigos que probablemente te lo agradecerán.