3 de diciembre de 2021 | 16:18
Estilo de vida

    Los calentadores de tabaco son una alternativa para miles de personas

    Es sabido que el elemento más dañino al fumar no es la nicotina ni el tabaco como tal.
    Los calentadores de tabaco son una alternativa para miles de personas
    Compartir en

    La principal causa de daño a la salud de los fumadores es la combustión, es decir, el humo, mismo que contiene una gran cantidad de sustancias tóxicas. Sin embargo, ahora existen opciones para dejar el cigarro convencional y vamos a describirlas para que tengas la mejor información en caso de que quieras hacer un cambio de hábitos por un producto de riesgo reducido como lo es IQOS.

    Cada vez más fumadores buscan una alternativa para seguir consumiendo tabaco pero que implique menos riesgo que fumar un cigarro. Afortunadamente, existen opciones que se han popularizado en el planeta como el vaporizador o los cigarros electrónicos, los cuales tienen líquido con nicotina, sustancia adictiva. Sin embargo, también existe una tercera opción, desarrollada por la multinacional Philip Morris International: IQOS.

    ¿Qué es IQOS?

    El consumo de tabaco es una costumbre que comparten más de mil millones de personas en el mundo según la BBC, para estos millones de consumidores, PMI desarrolló IQOS que es un calentador de tabaco con el que se reducen los riesgos del cigarrillo sin disminuir la sensación que buscan los fumadores adultos. IQOS emplea unidades de tabaco real, las cuales no son quemadas sino calentadas a una temperatura en la que se liberan las sustancias activas en forma de vapor, a diferencia de otros dispositivos como los vaporizadores que calientan un líquido con nicotina.

    Bloque HTML de muestra

    De esta forma, IQOS otorga el sabor a tabaco real, pero eliminando por completo la ceniza, el humo y el olor que se impregna en los espacios y en la ropa, impactando positivamente en el entorno social. De esta forma, se busca que los adultos fumadores hagan el cambio hacia mejores alternativas.

    Claramente, la mejor opción es dejar el tabaco y la nicotina por completo. Sin embargo, IQOS es una opción para quienes buscan una mejor alternativa a fumar. Además de que al eliminar la combustión y el humo de la ecuación, también disminuyen los riesgos de los fumadores pasivos e incluso repercute en el entorno social del fumador, ya que tanto las personas que viven con él como sus mascotas notan la diferencia, tal como le pasó a María Fernanda:

    Beneficios adicionales de IQOS

    Para las personas que están interesadas en comenzar este cambio, IQOS cuenta con un programa para que se familiaricen con el producto.

    Los usuarios de la CDMX que se interesen en probar el IQOS pueden entrar al programa Prueba IQOS a tu manera. Lo único que tendrían que hacer es registrarse dando clic aquí. De esta forma, los usuarios de la capital del país podrían agendar una prueba personalizada y acompañada durante 14 días. Recuerda consultar los Términos y Condiciones del Programa.

    La mejor opción siempre será no empezar a fumar, pero si decides hacerlo y buscas una alternativa, IQOS es la mejor.

    Contenido patrocinado por @Iqos_mx