Limpiador de vapor, el mejor método para desinfectar tu hogar

Limpiador de Vapor
El Mejor método para DesinfectarDan Gaye

Los limpiadores de vapor serán tu aliado para blindar tu hogar contra el Coronavirus

México - La limpieza del hogar nunca había sido tan importante como en estos tiempos. Por eso, una pregunta que muchos se hacen es: ¿Cuál es el mejor método para desinfectar nuestros hogares y hacerle frente al coronavirus en casa? No necesitas millones de productos, los limpiadores con vapor son una excelente opción.

Utilizando solamente agua hirviendo, un limpiador de vapor es capaz de limpiar, desodorizar y desinfectar cualquier superficie. De acuerdo con pruebas de laboratorio, un buen limpiador de vapor es capaz de eliminar hasta el 99.9% de virus y bacterias, incluyendo a los causantes de la influenza y el coronavirus.

Una opción disponible en México es el H2O Mop X5, que tiene la posibilidad de usarse como limpiadora vertical para limpiar y desinfectar suelos, o bien, como un limpiador de mano para usarse en superficies.

Al no necesitar de jabones u otros aditamentos, resulta un método más económico y permite asegurar la limpieza del hogar sin tener que salir a la calle.

Así que si lo que estás buscando es un limpiador efectivo, rendidor y seguro para esta temporada, puedes adquirir el H2O Mop X5 a través de MejorCompraTV.

Otra alternativa en cuestión de limpiadores de vapor es el H2O X5 Lite, que puede limpiar azulejo, madera, tapetes y alfombras, además de superficies, ventanas, espejos e incluso ropa y tapicería.

El bajo peso del H2O X5 Lite, de tan solo 2.5 kgs, convierte a este limpiador en un aliado versátil para esta temporada en donde la limpieza se ha vuelto una prioridad para todos en hogares y negocios.

Es momento de darle su lugar a la salud y cuidar nuestros espacios, y la mejor forma de hacerlo es con los limpiadores de vapor que puedes encontrar en MejorCompraTV para hacerle frente a los virus y bacterias.

0
comentarios
Ver comentarios