Estilo de vida

Por cierre definitivo, librería en La Roma regala y remata libros

Librería 'A través del espejo'A través del espejo / Facebook

La librería 'A través del espejo' regalará ejemplares hasta el 30 de junio

La libreríaA través del Espejo’ en la colonia Roma de la CDMX, se caracteriza por vender libros antiguos, usados o muy difíciles de encontrar en otras sucursales; sin embargo, ha anunciado su cierre definitivo para el próximo 30 de junio por lo que decidió regalar parte de su inventario.

La librería ubicada en Avenida Álvaro Obregón en la Colonia Roma fue fundada en 1995 pero, ante la Emergencia Sanitaria que ha provocado el Covid-19 en el país, las pocas ventas obligarán a los dueños a cerrar pero no sin antes regalar gran parte de sus ejemplares y, muchos otros contarán con un 50% de descuento.

La librería ‘A través del Espejo’ aclaró en redes sociales que los libros que regalarán son los que se encuentran afuera de su local número 118. Además anunciaron que estarán en un horario de 11 horas hasta las 19 horas hasta el próximo 30 de junio, día del cierre.

La librería fue fundada por Silvia López Casilla y había logrado sobrevivir a este evento e incluso al sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017 pero, la pandemia por coronavirus que ha dejado hasta el momento 170 mil 485 casos confirmados y 20 mil 394 muertes ha hecho que la histórica librería deba cerrar de manera definitiva.

Tras la muerte de su fundadora, la librería ‘A través del Espejo’ quedó bajo la administración de su hija Selva Hernández, también fundadora de la editorial ‘Ediciones Acapulco’.

Además de libros usados o poco frecuentes en demás librerías, también encontrarás muchas primeras ediciones o que han sido sacados de circulación por lo que, los amantes de la lectura no podrán desaprovechar esta oportunidad pese a las circunstancias en las que se ofrece.

La libreríaA través del espejo’ que, durante 22 años logró reunir a todos los asiduos de la lectura o coleccionistas, juntó a lo largo de los años hasta 120 mil ejemplares dentro de sus instalaciones