Nuevamente las Kardashian saturan la red. Esta vez se trata de Kylie Jenner, quien lanzó el 'Lip Kit by Kylie', un set de 3 labiales diferentes inspirados en su estilo, algunos de los más usados por la celebridad.

Dos tonos 'nude' y uno café, protagonizan la colección, la cual también cuenta con delineadores para labios. El éxito fue tal, que bastaron 30 segundos para que el producto se agotara y se saturaran las páginas de la menor de las Kardashian.

My Matte Liquid Lip bottles 😍 go to @lipkitbykylie for an update on how to get them.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

My Lip Liners 😍 go to @lipkitbykylie to find out more on how to get them!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Sus seguidores lamentaron lo sucedido y se hicieron escuchar a través de redes sociales. Según Jenner, "habrá más producto antes de navidad". Así que si eres super fan y tienes ganas de adquirir sus labiales, no desesperes.

La creación de esta línea de labiales fue dada a conocer en el mes de septiembre y según declaraciones de Jenner, se encontraba nerviosa por lanzar estos productos de belleza porque “según” nadie los iba a comprar.; así que su mamá le recomendó aventarse y bueno… todo lo que Kylie toca es tendencia.

Kylie es amante de los productos de belleza. Hace tutoriales y los comparte a través de su app, donde sus seguidores están al pendiente de sus rutinas de maquillaje.