Estilo de vida

A 3 horas de su lanzamiento, Kylie Jenner rompe internet con su nueva línea de labiales

Kylie JennerInstagram

La menor de las Kardashian lanzó 3 colores de labiales inspirados en su estilo, los cuales se agotaron instantáneamente.

Nuevamente las Kardashian saturan la red. Esta vez se trata de Kylie Jenner, quien lanzó el 'Lip Kit by Kylie', un set de 3 labiales diferentes inspirados en su estilo, algunos de los más usados por la celebridad.

Dos tonos 'nude' y uno café, protagonizan la colección, la cual también cuenta con delineadores para labios. El éxito fue tal, que bastaron 30 segundos para que el producto se agotara y se saturaran las páginas de la menor de las Kardashian.

Sus seguidores lamentaron lo sucedido y se hicieron escuchar a través de redes sociales. Según Jenner, "habrá más producto antes de navidad". Así que si eres super fan y tienes ganas de adquirir sus labiales, no desesperes.

La creación de esta línea de labiales fue dada a conocer en el mes de septiembre y según declaraciones de Jenner, se encontraba nerviosa por lanzar estos productos de belleza porque “según” nadie los iba a comprar.; así que su mamá le recomendó aventarse y bueno… todo lo que Kylie toca es tendencia.

Kylie es amante de los productos de belleza. Hace tutoriales y los comparte a través de su app, donde sus seguidores están al pendiente de sus rutinas de maquillaje.