Vans anuncia lanzamiento de tenis inspirados en Frida Kahlo

Línea de tenis de Vans
Línea de tenis de Vans inspirada en Frida Kahlowww.vans.com

El calzado está adornado con el rostro de Frida, sus frases célebres, además del colorido y la iconografía de sus pinturas.

Los fans de Frida Kahlo ahora podrán tener alas en los pies, gracias a una línea de tenis que lanzará a la venta la marca de calzado Vans, inspirada en la obra de la pintora mexicana que se ha vuelto un símbolo del feminismo en todo el mundo.

Puedes leer: Este audio revelaría por primera vez la voz de la pintora mexicana Frida Kahlo, ¿te la imaginabas así?

Podrás llevar las pinturas de Frida en tus pies

A través del perfil @vansvault, la empresa reveló la imagen de tres pares de calzado que conservan el modelo clásico de los tenis Vans, adornado con el rostro de Frida, sus frases célebres, además del colorido y la iconografía de sus pinturas.

Recomendamos: Familiar de Frida Kahlo prohíbe a Mattel venta de barbie inspirada en la pintora

¿Cuándo saldrán a la venta los tenis?

Aunque todavía no hay una fecha precisa del momento en que la colección llegará a las tiendas, Vans informó que será en otoño de este año cuando podamos adquirirlos. 

Lee esto: "Pies, ¿para qué los quiero?...". 7 frases célebres de Frida Kahlo

Las imágenes que adornan los tenis provienen de tres pinturas en específico: “Las dos Fridas”, “Naturaleza Muerta: Viva la vida”, y “Autorretrato con collar de espinas y colibrí”.

La página oficial de Vans informó que la colección cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corporation, y se realizó en colaboración con el Banco de México.

0
comentarios
Ver comentarios