Lanzan labial rosa inspirado en Barbie (FOTOS)

Labial barbie x mac
Labial inspirado en BarbieBarbie / Instagram (@barbiestyle)

MAC Cosmetics se ha aliado con Barbie para sacar un labial inspirado en la icónica muñeca en el clásico tono rosado 

La firma de cosméticos MAC ha lanzado un labial color rosa en colaboración con Barbie por su 61 aniversario, esto después de haber anunciado una segunda colección de maquillaje inspirado en Selena Quintanilla.

MAC Cosmetics se ha caracterizado por hacer colaboraciones que encantan tanto a fanáticos de la cultura pop como a sus consumidores y esta no es la excepción pues, con motivo del 61 aniversario de Barbie, han decidido lanzar un labial en el clásico tono rosa que caracteriza a la famosa muñeca.

El reconocimiento del legado de Barbie quedará plasmado en el labial en tono rosa chicle MAC X Barbie con acabado mate que garantiza quedarle a cualquier tono de piel, esto de acuerdo a Gregory Arlt, el director de maquillaje de MAC en un comunicado de prensa; además, su tono metálico en su empaque da una sensación de estilo y glamour.

Esta colección forma parte de la iniciativa de la empresa ‘Creadores y creadores internacionales de belleza’ que realiza nuevos lipsticks inspirados en diferentes iconos de la cultura pop, por lo que Barbie no podía faltar en la lista.

El lipstick Barbie Style estará disponible en la página oficial de MAC Cosmetics y tiene un costo de aproximadamente 20 dólares, es decir 427 pesos

El labial de Barbie será una edición limitada por lo que, si eres fanático de la muñeca no dudes en comprar de inmediato esta nueva colaboración que la marca de maquillajes trae al mercado.

Cabe recordar que hace unas semanas se anunció el lanzamiento de la segunda colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla llamada ‘MAC Selena La Reina Collection’.

0
comentarios
Ver comentarios