2020 fue un año que planteó nuevos caminos para todos. Un año de tales circunstancias sólo podía traer innovación, y nadie supo aprovecharlo mejor que Grupo Heineken México. Con la tendencia Health & Wellness subiendo de forma estratosférica, los hábitos y consumos en la industria global han cambiado drásticamente. Para todos aquellos que buscan un balance entre el cuidado y el disfrute, llega la nueva Dos Equis Ultra Lager®.

Con 94 calorías, 4% de alcohol, agradable aroma a lúpulo y alta disponibilidad en numerosas tiendas, Dos Equis Ultra Lager® se integra al mercado de las cervezas ligeras. La cerveza ya se encuentra en producción desde las plantas de Toluca y Meoqui, siendo esta última, la planta más eficiente dentro del sistema HEINEKEN a nivel mundial.

“Esta nueva apuesta robustece la estrategia de expansión de Heineken México. Qué mejor que hacerlo con una de nuestras marcas mexicanas más poderosas: Dos Equis”, apuntó José Antonio Lie, director de marcas en México. El director también puntualizó que el objetivo es convertir a Heineken en una empresa multicategoría y ser líderes en esto.

Los nuevo consumidores de Dos Equis Ultra Lager®

Los denominados “atletas sociales” son el tipo de consumidor de la actualidad. Personas que apuestan por cuidarse y disfrutar al mismo tiempo. En un mundo donde se ha priorizado el cuidado físico y mental, ha llegado Dos Equis Ultra Lager® para satisfacción y alternativa de todos.

Con todo el aprendizaje del 2020, se espera que el 2021 sea un año de numerosos cambios positivos. Heineken México da la bienvenida a Dos Equis Ultra Lager® como parte de la gran familia. Un lanzamiento para la contribución de todos.