Nosotros apenas estamos agarrándole el ritmo al 2019 (y eso que ya estamos en abril) y Dulces La Rosa ya están llegando al próximo milenio con sus delicias, pues mientras los mortales seguimos investigando cómo hacerle para abrir un mazapán sin romperlo y terminar con el polvito hasta en el cabello, ellos ya resolvieron el problema. 

Según muestra una imagen que circula en redes, ahora esta disponible una presentación de mazapán en polvo… así es: una bolsa llena de 900 gramos de polvo de mazapán. 

Puedes leer: Elaboran el mazapán más grande del mundo en Guadalajara

Si no eres amante declarado del mazapán quizá no comprenderás este drama, pero sucede que, como todos sabemos, este dulce hecho tradicionalmente de cacahuate, es más frágil que la masculinidad del macho más macho que conozcas, entonces, apenas lo tocas y ya se rompió y de abrir el complicado empaque ya ni hablamos. 

Así que si en algún momento del proceso no fallas, casi puedes ir a reclamarle a la UNAM un doctorado honoris causa en física o algo así. 

Recomendamos: El helado de emoji de popo es lo más genial y asqueroso que hemos visto

En fin, estamos más que convencidos que este nuevo invento hará feliz a más de una persona en México y el mundo. 

#mexicansoflatecapitalism #humansoflatecapitalismPosted by Mexicans of Late Capitalism on Thursday, April 4, 2019

Esta presentación está a la venta por poco más de 60 pesos y generalmente es utilizado en repostería, pero a todos nos encantaría tener una bolsa en casa. 

Mazapanes que no son mazapanes

Quizá no lo sabías, pero un dato curioso sobre los mazapanes es que no son originarios de México como mucha gente cree. Estos son un dulce típico de España, específicamente de Toledo

Además, lo que para nosotros es un mazapán, para ellos es un polvorón y el mazapán es otro tipo de dulce completamente distinto: es un dulce tostado por fuera y con interior suave ligeramente húmedo que generalmente está hecho a base de almendra.  

De cualquier forma, a nadie le queda duda de que los mazapanes, en cualquiera de sus presentaciones, han sido de las mejores cosas que se le ocurrieron a la humanidad. 

El mejor momento del día 😂❤️Posted by Dulces de la Rosa DLR on Thursday, January 24, 2019