Después de una larga espera que, para los fanáticos de Friends parecía interminable, el sitio británico The Works, está ofreciendo una versión de Monopoly dedicada a la famosa serie noventera.

Com siempre, Monopoly se esmeró en crear una versión única y entre muchas cosas más, este juego inspirado en una de las serie favorita de chicos y grandes, ofrece la posibilidad de comprar el famoso Central Perk.  

Además, cada ficha representa a un personaje con algún objeto icónico: para Rachel, un bolso; una guitarra para Phoebe; una caja de pizza para Joey; una camisa para Chandler, un gorro de chef para Mónica y, ¿te imaginas con qué jugará quien elija a Ross?... ¿un acta de divorcio?, ¿un mono capuchino?... no, ¡un dinosaurio!.  

Nos preguntamos si también habrán agregado una ficha para representar a Gunter o a Janice o, si podremos comprar los departamentos donde vivieron los personajes.

La parte triste de todo esto es, que por el momento, el juego sólo está disponible en inglés y para envíos dentro de Reino Unido. La compra es a través de la tienda en línea de The Works y cuesta 29,99 libras. 

Más de 10 años después de la emisión del último capítulo, Friends sigue siendo una de las series más vistas en todo el mundo

Los fans de la serie siguen la película que relate lo que pasó con la vida de los personajes y, constantemente alguien lanza un rumor sobre un posible reencuentro de los seis actores. 

Con información de Elle