Poppy, el fenómeno musical más inquietante de la red

Redes sociales
Un fenómeno viral que supera los 97 millones de reproducciones.Instagram

Esta joven de ojos enormes y cabello platinado, ha provocado intriga, obsesión e incluso temor entre sus seguidores.

El mundo de las redes sociales nos puede presentar personajes exóticos que en instantes se viralizan debido al morbo que despiertan, uno de los casos más sonados del mundo es la youtuber Poppy, una joven cuyos enormes ojos cafés, piel platinada, voz delicada y look totalmente kawaii, ha provocado que millones de ojos se posen en ella.

I Know Secrets YouTube.com/Poppy poppy.computer

Una publicación compartida de Poppy (@thatpoppy) el

Casi todos los días, esta joven publica un video en sus redes sociales, los cuales están musicalizados por un sonido cibernético y sintetizadores que hacen de los clips, algo un tanto temerosos. A pesar de que muchos usuarios han declarado que en Poppy encuentran intriga, obsesión e incluso temor, esta joven llega a los 97 millones de reproducciones.

Oh YouTube.com/Poppy poppy.computer

Una publicación compartida de Poppy (@thatpoppy) el

I Am Not Sick YouTube.com/Poppy

Una publicación compartida de Poppy (@thatpoppy) el

No se sabe mucho de ella, solamente que abrió su canal en el 2011, pero que fue a principios del 2016 cuando comenzó a tomar mucha fuerza. Su primer video viral fue  “I’m Poppy”, en el que la youtuber repite por diez minutos “I’m Poppy. I am Poppy” (Soy Poppy, yo soy Poppy). Si bien es de los pocos videos que la artista tiene con tal extensión, es uno de los más famosos en la red, con más de 5 millones y medio de visualizaciones.

La joven mantiene oculto su número de seguidores, pero sus reproducciones son asombrosas y sí, solamente en Instagram suma más de 389 mil.

Uno de los personajes misteriosos que la acompañan es Titanic Sinclair, un compositor y escritor,  del que tampoco se sabe nada, solamente que trabajan juntos.

Dancing YouTube.com/Poppy Poppy.computer

Una publicación compartida de Poppy (@thatpoppy) el

Cute Elephants💘

Una publicación compartida de Poppy (@thatpoppy) el

En el 2016 Poppy lanzó su primer EP, el cual cuenta con cuatro canciones, Bubblebath, se convirtió en un éxito rotundo y no tardó en crear una nueva cuenta en Youtube para compartir sus videoclips, ThatPoppy, además de figurar en Spotify.

Con información de Bio Bio Chile. 

0
comentarios
Ver comentarios