Estilo de vida

Atención: 5 claves infalibles para ligar

Si te consideras feo y no sabes cómo ligar, toma en cuenta lo siguiente...Youtube

El físico importa pero no al extremo, si eres de los que nunca liga es posible que estés descuidando alguno de los siguientes puntos...

Ser el tipo galante que parece modelo no lo es todo... A veces nos clavamos tanto con el físico, que olvidamos trabajar en nuestras debilidades que de ser fortalecidas te darán un sex appeal.

Si no te sientes guapo o agraciado; calma, la ciencia del sex appeal afirma que no todo depende de las características y la simetría de la cara y el cuerpo. A continuación te decimos 5 claves básicas para ser un ligador profesional sin necesidad de una cirugía plástica o pasar siglos en un gimnasio:

Aunque no lo creas, un chico con actitud siempre llamará la atención. Alguien que demuestra seguridad, manejo del lenguaje y actitud ideal es atractivo inmediatamente. Científicos y psicólogos de las universidades Aberdeen, Durham y Saint Andrews dicen que el éxito a la hora de conquistar a una mujer depende más de la determinación que del aspecto físico. Llegaron a la conclusión de que la belleza de la persona que desea seducir a otra es menos relevante que su sonrisa, su capacidad de mirar directamente a los ojos y su manera de expresar con naturalidad que le gusta. Así que ve al grano y no le des mas vueltas.

Esos comerciales de desodorante donde las mujeres siguen a los hombres por su olor, tienen algo de cierto. Según estudios recientes, ciertos factores inconscientes sobre los que los humanos no tenemos control como el olor y la voz, pueden atraer a unas personas con otras. Recuerda que el nivel de atracción tiene que ver con la bioquímica y la androsterona que segrega el cuerpo. Lo que es básico es aplicar una buena loción, y no sólo para ocasiones especiales: SIEMPRE.

Una investigación de la universidad británica de Saint Andrews afirma que cuando las mujeres están ovulando y están en su periodo fértil prefieren a los hombres más masculinos, grandes y con voz grave ya que perciben estas características como indicadores de buena salud y mayor éxito reproductivo, virilidad y sensualidad. En cambio, cuando no están ovulando optan por hombres con voces más agudas, que son interpretadas como señales de hombres más cariñosos y estables en una relación. Manténte firme con tu voz grave, te conviene.

El hecho de que el físico no importe tanto no es pretexto para descuidarlo. Sí, es posible que no tengas el rostro de galán de novela, pero nada te cuesta tener un cuerpo bien trabajado. El deporte nunca falla y aunque te digan que vale la pena el interior, en la playa y en la alberca los ojos no se ven.

Este punto es cierto y no nos dejarás mentir. ¿Cuántos empresarios conoces que tengan una belleza a su lado y ellos fisicamente sean los menos agraciados del ámbito. Si quieres traer una hermosura de película a tu lado, esfuérzate en ser un buen actor de cine, ser CEO, emprendedor exitoso, político, traer un buen coche, escribir un best seller y todo lo que se te ocurra que te pueda generar una fortuna.

Si los puntos pasados no te funcionan o son demasiado absurdos, nosotros te invitamos los tacos.

Con información LS.