Si alguna vez te has preguntado qué es lo que más odian las mujeres de los hombres, la autora Ana Von Rebeur, nos revela unos cuantos secretos en su libro ?¿Quién entiende a los hombres??.

Seguramente esto desatará un debate interesante entre hombres y mujeres, pero no hay que olvidar que no se pueden generalizar las actitudes y / o acciones que se mencionan en la siguiente lista:

1. Cansancio constante

Comparados con el nivel de energía femenino, los hombres muestran un estado de inercia que a las mujeres las vuelve locas. Si duermen lo suficiente, ¿Cómo es que siempre tienen sueño?

2. La falta de memoria masculina

Hay cosas que los hombres olvidan: el aniversario, cambiar el papel de baño, entre otros detallitos? ¿Cómo pueden olvidar todo menos la hora del partido? Tienen tan mala memoria que no sólo necesitan ver el partido de fútbol, sino también la repetición de las jugadas porque no recuerdan lo que sucedió hace dos minutos.

3. Todo va en el piso

Quizás por pánico a que las cosas se caigan, dejan todo en el único sitio de donde nada puede caer: el piso. Periódicos, zapatos, pantalones, papeles y latas de cerveza y demás, tienen su hogar en el suelo y eso sí, no hay modo de que los levanten.

4. El control monetario

Expertos creen que las mejores en asuntos financieros son las mujeres. Por eso reprochan a la esposa que haya comprado demasiado detergente con la tarjeta de crédito, pero no le cuentan que han usado la misma tarjeta para comprar un celular de última generación. Ellos nunca dirán cuánto ganan, porque el dinero es poder y control.

5. La incapacidad para hablar de la relación

Pueden conversar sobre lo que  comerán hoy, de la reparación del auto o de las elecciones, pero se niegan a hablar del corazón. A las mujeres les molesta que ellos no puedan decir: te quiero" sin problemas?

¿Qué otras cosas crees que hacen los hombres que las mujeres odian?