5 tipos de mujeres de las que todos los hombres huyen

Mujer: puede que los hombres sean un tanto misteriosos, pero ninguna de las siguientes actitudes en una mujer les encanta...

Decir que las mujeres son más complicadas que los hombres es algo totalmente falso; hay hombres que no se sabe qué quieren porque simplemente no saben cómo comunicarlo, por lo que deciden dar la media vuelta y retirarse a tiempo. Muchas de estas despedidas - aparentemente sin razón- , dejan a las mujeres con la incertidumbre de saber las razones por las que su novio, amigo, cita  - lo que sea -  simplemente se va sin decir adiós.

Los hombres no nos dejarán mentir con los siguientes 5 tipos de mujer que hacen que salgas corriendo; y en verdad, si te identificas con alguno de los tipos, entenderás la razón por la que  tu cita falló o por la que que el chico con el que salías te dejó en visto en WhatsApp.

1. La segunda madre: Si intentas tener la actitud de "mamá" será mejor que la dejes ya que el lugar de una madre difícilmente se puede reemplazar y pasarás a ser la "segundona".

2. La que sermonea: Muchas mujeres tiene esta característica, pero no hay derecho a que una mujer, en tono agudo, entre alto y contralto, eche un sermón en el carro y con los vidrios arriba, en la mesa, en la calle, en la fila del cine, por teléfono y hasta en el baño. Dejémosle este rol a la mamá.

3. La que no gasta: La caballerosidad es una cualidad que todas aman, pero no abusen. Así como reclaman por sus derechos, no se las den de princesas para que les paguen todo.

4. La sin amigos: Es horrible salir con una mujer que no sabe adaptarse. Son las típicas que están pegadas al novio en todas las reuniones, pero que su presencia no se nota debido a que jamás hacen el intento de conocer al círculo cercano del galán.

5. La vanidosa: estas son el otro extremo están bien maquilladas a las 3 a.m., después de la rumba, huelen a labial, van al gimnasio tres horas diarias y salen perfectas, la pestañina nunca se les corre, usan delineador de labios bastante contrastado y al parpadear tienen escarcha en la sombra.

Hombres, ¿qué otro tipo de mujeres les chocan?

Mujeres: ¿se identificaron en algún tipo?

0
comentarios
Ver comentarios