Este guardarropa es de la esposa del millonario más famoso de Instagram

Giorgia Gabriele
Giorgia Gabriele@jogiorgiajo

La modelo Giorgia Gabriele es la esposa de Gianluca Vacchi, ambos son conocidos por los videos de sus bailes en esta red social.

Nuevamente la pareja italiana conformada por la modelo Giorgia Gabriele y por el millonario Gianluca Vacchi, llaman la atención de los instagrammers.  En esta ocasión, la pareja no protagonizó uno de sus bailes, sino que el empresario decidió darle una sorpresa a su mujer con un excéntrico y lujoso regalo que sin duda, es el sueño de muchas mujeres.

Resulta que el empresario de 49 años decidió sorprender a su mujer con un enorme guardarropa con zapatos, perfumes, bolsas y los outfits de diseñador más codiciados del momento.

Surprise to Giorgia in her wardrobe😉 @jogiorgiajo @thalia @maluma #desdeesanoche #maluma #thalia #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Según Gabriele, esta habitación se ha vuelto la favorita de la casa y bueno, es que con tantas opciones para lucir hermosa, cualquiera pasaría horas midiéndose la ropa frente a los múltiples espejos iluminados de la habitación.

Welcome into my favourite room 😍 #me #GG #myworld

Una foto publicada por Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) el

Vacchi decidió postear el video del momento en el que la modelo se encuentra descubriendo la nueva habitación, mientras escucha a Maluma y Thalia y baila en ropa interior. La publicación superó los 2.7 millones de vistas y los 20 mil comentarios.

Este guardarropa es de la esposa del millonario más famoso de Instagram

En fin… Tenemos un poquito de envidia.

0
comentarios
Ver comentarios