Nuevamente la pareja italiana conformada por la modelo Giorgia Gabriele y por el millonario Gianluca Vacchi, llaman la atención de los instagrammers.  En esta ocasión, la pareja no protagonizó uno de sus bailes, sino que el empresario decidió darle una sorpresa a su mujer con un excéntrico y lujoso regalo que sin duda, es el sueño de muchas mujeres.

Resulta que el empresario de 49 años decidió sorprender a su mujer con un enorme guardarropa con zapatos, perfumes, bolsas y los outfits de diseñador más codiciados del momento.  

Surprise to Giorgia in her wardrobe😉 @jogiorgiajo @thalia @maluma #desdeesanoche #maluma #thalia #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Según Gabriele, esta habitación se ha vuelto la favorita de la casa y bueno, es que con tantas opciones para lucir hermosa, cualquiera pasaría horas midiéndose la ropa frente a los múltiples espejos iluminados de la habitación.

Welcome into my favourite room 😍 #me #GG #myworld

Una foto publicada por Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) el

Vacchi decidió postear el video del momento en el que la modelo se encuentra descubriendo la nueva habitación, mientras escucha a Maluma y Thalia y baila en ropa interior. La publicación superó los 2.7 millones de vistas y los 20 mil comentarios.

En fin… Tenemos un poquito de envidia.