Hombres, hombres, hombres? Siempre guardan secretos con la esperanza de que una mujer jamás pueda descifrarlos a la perfección.
Las relaciones son un tanto complicadas y muchas veces el sexo masculino prefiere evitar ciertos detalles de su vida. No es que quieran esconder algo importante sobre ellos, simplemente evitan herir sentimientos o quedar expuestos a un conflicto que se puede dar con cualquier malentendido.
1. Ocasionalmente miran a otras mujeres
No te sorprendas, es algo normal? Hay que aceptar el hecho de que a veces es inevitable que otra persona nos llame la atención visualmente. Es algo totalmente innato, totalmente fuera de sus manos, pero lo más importante es que no importa, el hacerlo no significa que esté pensando en estas mujeres después. De hecho, ni las recuerda después de unos segundos.
2. Son expertos en el stalkeo
Mujer que le interesa, mujer de la que sabe todo o casi todo de ella. Punto.
3. Aún ven porno
No tiene nada de malo. Seguramente no lo dirá porque puede creer que a su chica o pretendida le moleste. Eso sí, sería muy feliz si lo pudieran ver juntos.
4. Les encantas cuando sales con tus amigas
Ama tener una noche a solas con sus cuates y claro, que tu disfrutes de tus amigas. Además, un poco de tiempo separados para extrañarse no esta mal.



5. Les saca de onda todo el pelo que dejas en la coladera
Ellos también son expertos en tirar cabello, pero creen que las mujeres no pierden tanto, por lo que al ver esa maraña en el piso de la regadera se sorprenderá y se quedará callado porque está seguro de que tu aguantas muchas de sus propias asquerosidades.
6. Aman que las mujeres tomen la iniciativa
Esto es sexy, una mujer segura vale por mil. Si tu sacas la conversación seria, te escuchará sin importar de qué se trate.
7. No les gusta tu labial rosa / rojo
Si hay algo que odia un hombre es quedar batido de labial. En serio.
8. Se dan cuenta cuando otros hombres te pretenden o te ven
Le provoca algo en su interior. Como una mezcla de orgullo con celos y desata un mecanismo protector.
9. Les gustan los cumplidos
Un hombre educado le dice a las mujeres lo bien que se ven, pero a ellos también les gusta recibir los cumplidos. ¡Anímate!
10. No siempre quieren tener sexo
Los hombres también tienen su momento de negación al sexo; aunque no lo creas, a veces están cansados, estresados y lo único que desean es descansar tranquilamente.
Hombres, ¿qué otras confesiones tienen?