Muchas modelos han sido descubiertas tomando un café, caminando por la calle o en alguna situación común. Anok Yai de 19 años, se hizo famosa luego de que un fotógrafo llamado “The Sunk”, publicara una foto de ella en Instagram.
La imagen fue un éxito al instante, tomada al final del Yardfest, un evento dentro de la Universidad de Howard en Washington. Yai, quien es estudiante de la Universidad estatal de Plymouth en New Hampshire, saltó a la fama y ahora ha conseguido un contrato como modelo y sí, tres agencias la querían en sus filas.
Según “The Sunk”, estaba buscando a los estudiantes mejor vestidos en el evento y esta joven llamó su atención. En instantes más de 11 mil likes y cientos de comentarios, le dieron a la joven una apreciación de su belleza a pesar de que ella sentía que era una chica más entre la gente.
La estudiante de bioquímica dice que siempre ha estado interesada en la moda y el arte, pero nunca pensó que realmente podría ser una modelo, aunque no planea dejar la universidad.
“Fue un sueño que siempre quise, pero no estaba segura de si iba a suceder”, dijo.
Con información de BBC.