Estilo de vida

Jacky Bracamontes revela que extorsionaron a su esposo por comprometedoras fotos

Jacqueline Bracamontes y familiaInstagram

La conductora asegura que antes de que una revista de espectáculos soltará la noticia sobre supuesta infidelidad por parte de su esposo, ella ya sabía de la existencia de las fotografías.

Jacqueline Bracamontes al fin habló de las comprometedoras fotos de su esposo Martín Fuentes, donde aparentemente le es infiel. Como era de esperarse, salió en defensa del corredor de autos.

?A él lo estaban extorsionando, yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él y él me dijo que tenía la conciencia tranquila. Entonces le dije: ´¡Pues no pagues por esas fotos!?, reveló la modelo, actriz y conductoa en entrevista para el programa Sal y Pimienta de Univisión.

?Él me dijo: ?Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo y sí tome y normal... lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo?, agregó.

Y sin explicar por qué hasta hoy habló de las imágenes, finalizó con, ?Estoy tranquila en mi matrimonio. Obviamente, el que todo el mundo piense una cosa te agobia, pero llevo tantos años en esta carrera que aprendí a que me resbale. Mi prioridad es mi familia, mis hijas. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia?.